Acerca de troop

Tenemos una misión muy simple: construir un espacio y una comunidad en donde se redefina la forma en la que creemos, creamos y conectamos con las marcas.

Recibiras un correo de confirmación a tu
bandeja de recibidos o spam.
Te pedimos que le des click al link en el
correo para confirmar tu registro.
  • Historia de troop

  • Todo empezó con un cuestionamiento que derivó en una idea, para después convertirse en un sueño y terminar siendo una realidad. Queríamos entender por qué si todos tenemos redes sociales, voz y opinión, solo había ciertas personas – que por su cantidad de seguidores en las mismas - podían colaborar con las marcas. Cuando en realidad todos las consumimos, y por ende, teníamos y tenemos el mismo derecho para representarlas.

  • Así que decidimos ponernos a trabajar: desarrollaríamos una herramienta con la cual todos pudiéramos conectar con nuestras marcas, lugares y productos favoritos para poder recomendarlos y ser recompensados. Eliminaríamos del mapa la palabra influencer y la estúpida idea que una cantidad de likes y seguidores te definen como persona.

  • Un año, y muchísimo esfuerzo después, nació troop®, una plataforma digital que pretende cambiar las reglas del juego. Un espacio en donde lo único que buscamos es crear, inspirar y lograr. Una comunidad que quiere ayudarte a impulsar tu talento y a que creas más en ti (porque nosotros ya lo hacemos).

  • Hoy somos más de 20 personas trabajando todos los días por crecer y mejorar un producto pensado y hecho para ti. Y aunque no podemos estar más orgullosas de ello, sabemos que sin ti no hubiéramos podido lograrlo ni podremos llegar hasta donde queremos.


    Por eso, gracias infinitas.

¡Este viaje apenas comienza!

No podemos estar más emocionadas de compartirlo contigo.

¡Abrazos!

Mon y Poli
Co-Fundadoras troop®

Nuestro equipo
Avatar

Mon. Monch. Soy decidida, cuando se me mete algo a la cabeza, no paro hasta conseguirlo. Soy más racional que emocional. Aprendí de Chandler Bing a convertir las cosas incómodas y dolorosas de la vida en chistes. Disfruto troopear momentos divertidos con mis hijos, las cosas que me hacen feliz, la gente que amo. Y sobre todo, los memes que me hacen reír a carcajadas. Para mí troop® es la herramienta que me conecta con gente increíble y las marcas, lugares y cosas que amo.

Mónica Díaz

Co-Founder. Business Development

Avatar

Soy Poli, no puedo empezar el día sin un café y nunca acepto un no. En troop® me encargo de la operación de la plataforma y de que todo funcione bien. Aunque también vendo, contesto DM's, organizo eventos y to-do lo que vaya saliendo en el día a día. Empecé este proyecto (de vida) junto con Mon, y para mí es mucho más que chamba, es mi segunda familia & my (very, very) happy place.

Paola Gallo

Co-Founder. Operations Officer

Avatar

Soy Gaby o Gabs. Me gusta crear conceptos estéticos y funcionales, en pocas palabras: me gustan las cosas bonitas. Soy trend junkie y fan de Luis Miguel. De mi cabeza salió todo lo que ves en la página, app e Instagram de troop®. Amo que mi trabajo me permita inspirar a gente por medio del diseño. troop® para mí es una plataforma que te permite ser libre de crear, inspirar, recomendar y conectar con marcas. Además es LA comunidad de verdaderos creadores de contenido en la que se difunde y potencia tu TALENTO.

Gabriela Aguirre

Creative Director

Avatar

Soy Diana, Sepul o Didi ☺. Curiosa por todo lo que es curioseable. Si paso un día sin reír, fue un día desperdiciado. Me gusta rodearme de gente y lugares que me inspiren. Media junkie: cine, música, videojuegos. Amo troopear de comida, lugares, gente. ¿Qué es troop®? La posibilidad de cambiar las reglas del juego.

Diana Sepúlveda

Product Owner

Avatar

Soy Abimael. Me encargo de la coordinación del equipo de desarrollo, administrar los recursos de la plataforma, desarrollo de nuevas funcionalidades, monitoreo de procesos, administración de servidores. Superviso todo lo que sucede atrás de tu app. ¿troop® para mí? Una forma de compartir lo que conforma nuestro día a día.

Abimael Quintana

IT Lead

Avatar

Lucía, LCP, hija, hermana, mamá, esposa y amiga. Soy "Lu" para l@s amig@s, "Luciernaga" para mi mom. Me encargo de la administración y operación, un poco de todo. Amo troopear lo que amo, lo que soy y lo que siento: “Menos competir y más compartir”. troop® es uno de los mejores aciertos que he tenido en mi vida profesional y que ha impactado, para bien, mi vida personal.

Lucía Olmedo

Operations Manager

Avatar

¡Hola! Soy Gonzalo, me encargo de toda la comunicación y marketing en troop®. Me gusta troopear de todo, desde viajes hasta marcas que amo. Para mí, troop® es la posibilidad de construir una herramienta que cambie la forma de hacer marketing digital y le dé voz a los consumidores.

Gonzalo Petrone

Brand Manager

Avatar

Soy PALOLIIII (lo peor que alguien me puede decir es Paloma porque siento que es un regaño). Tengo un problema con el online shopping y soy muy OREO's fan ☺. Soy la mente maestra que hizo los stickers de troop ;) jajaja y todo lo que ves en social media y en tus mails. ¿troop® para mí? Mah happy place.

Paloma Cáceres

Senior Designer

Avatar

Soy Pau, la responsable de cerrar campañas y darle seguimiento a cada una de ellas para que tod@s amen esta plataforma al igual que yo. Tengo 25 años, estudié (por error) derecho y aquí estoy. troop® es mi segunda familia, un lugar en donde puedo ser yo misma y ser muy, muy feliz. ¡Amo troopear de deportes y viajes!

Paulina Hadad

Campaign Manager

Avatar

Vivi Woldenberg o Vivi Wo. Combo raro. Soy apasionada de la innovación y de los perros salchicha. Me encargo de la expansión, ¡vamos a conquistar el mundo! Amo troopear viajes y experiencias con amigos. ¿troop® para mí? Un cambio positivo en esta sociedad tan superficial y mi familia ☺.

Vivi Woldenberg

Expansion Manager

Avatar

Soy Abraham pero me dicen Abraxas o Keltar. Me gusta viajar, leer ¡y leer sobre viajar! Mi chamba es tratar que la parte que puedes ver en tu compu o app, se vea bonita y funcional. Amo poder troopear de libros y viajes, un poco de comida y viajes.

Abraham Álvarez

Front End Developer

Avatar

Soy Cesar pero me dicen chino. Soy desarrollador full stack en troop®, a.k.a. la mente que programa todo lo que ves en tu app. Disfruto troopear de viajes y de mi familia. troop® is the opportunity to play the game, to change the game.

César Salazar

Full Stack Developer

Avatar

Me llamo Erick. Soy Mobile Developer e ingeniero en aeronáutica. Me apasiona mi trabajo y me emociona más poder llevar a la realidad todas las ideas. Me gustan mucho los retos pero también me gusta relajarme y disfrutar de la vida. A veces puedo ser muy indeciso, pero es parte de mi personalidad y a veces en resulta ser una ventaja.

Erick Cervantes

Mobile Developer

Avatar

Soy Genaro, me dicen Yen y me considero osado y discreto. Me encargo de que tu experiencia sea lo más agradable para que quieras regresar. Para mí, troop® es mucho más que un trabajo, es un reto constante, una oportunidad de crecimiento en la cual siempre doy lo mejor de mí.

Genaro Frías

UI/UX Designer

Avatar

Soy Andy, pero todos en troop® me dicen Prim (long story!). Soy una persona entregada y me gusta siempre ayudar a los demás. Con troop® busco que regresemos al mundo un poco de lo mucho que nos da por medio de las campañas pro-bono y ayudando a fundaciones. Somos una comunidad que está haciendo un cambio, ¡y amo ser parte de ella!

Andrea Hadad

Community & Fundraising

Avatar

Todos me dicen Vic y soy la voz atrás del Instagram de troop®. Me encargo de mantener a nuestra comunidad enterada, unida y feliz. ¡Amo lo que hago! Soy muy dedicada, social y deportista. Troopear de comida es lo que más disfruto, ¡sobre todo los postres! Para mí, troop® es una forma de pensar, un nuevo esquema que rompe con la ideología de que tus redes sociales te definen y/o vales por tus seguidores.

Victoria Alcocer

Community Manager

Avatar

Soy Valentina Rosas a.k.a. Val, Vale, Valen, como te nazca. En troop® hago un poco de todo: eventos, PR, presentaciones, juntas. Amo troopear las marcas con las que me identifico y uso diario. También me encantan las marcas que he conocido gracias a la plataforma. Para mí, troop® es una manera de expresarme a través de mis fotos, algo nuevo y original que va a cambiar completamente el concepto de publicidad de marca.

Valentina Rosas

Internship

Avatar

Soy Hiram. Ayudo a todos en lo que puedo: hago videos, edito audio, hago sesiones de fotos, y muchas cosas más. Amo que troop® me puede recompensar por representar una marca que uso y generar contenido en mi red social favorita. Para mí, troop® es expresar lo que más me gusta de una manera única, creativa y diferente.

Hiram Carreon

Internship

Avatar

Soy Ani o Ann. Llegué a troop® hace 6 meses y me encargo de hacer un poco de todo: presentaciones, registro de usuarios, campañas; doy seguimiento a campañas activas y que están por salir. Soy una persona dedicada, creativa, apasionada, social y sonriente. ¿troop® para mí? Es comunidad, familia y donde puedo expresar mi creatividad teniendo reconocimiento por ello.

Ana Soberón

Internship

A long time ago, in a galaxy far,
far away....

Episode I

EL INICIO DE TROOP


Turmoil has engulfed the Galactic Republic as Christopher Kade finishes studying to become a master in his trade.