Hello, brand!

¡Gracias por estar aquí! ¿Estás list@ para recibir contenido increíble creado por las personas que además de usar tu marca (y amarla), estarán felices de recomendarla?

Recibiras un correo de confirmación a tu
bandeja de recibidos o spam.
Te pedimos que le des click al link en el
correo para confirmar tu registro.

¿Qué es troop?

Somos la primera plataforma digital que te conectará con una comunidad real, honesta e innovadora, (a.k.a. tus consumidores) para crear contenido auténtico y publicidad orgánica.

¿Por qué nosotros?

Las fotos y videos que recibirás vendrán directo de los mejores creadores de contenido. Además, comprarás lo que te guste, lo que no, no.
¡Te tomará 5 pasos y 10 minutos crear un brief para tu campaña! ¿Lo mejor? Empezarás a recibir propuestas de contenido al instante.
Por la misma cantidad por la que comprarías UNA foto de un influencer, podrás obtener miles de imágenes creadas por gente real, como tú.
El algoritmo que determina el precio de las fotos creadas por lo troopers no toma en cuenta su número de seguidores, sino lo mas importante: el engagement de su perfil.
Olvídate de pagos, fotos que no te gusten y trabajar con gente que no le sea fiel a tu marca. Nosotros hacemos la chamba pesada por ti.

¿Cómo funciona?

En minutos

Crea un perfil en nuestra página web. Después, haz el brief de tu campaña, segméntala y asigna un presupuesto. Ya que esté todo listo, ¡publícala!

En horas

Empieza a recibir contenido creado por los troopers. Lo que te guste, apruébalo; lo que no, no. ¡Estás a un paso de lograr tu objetivo!

En semanas

Completa tu campaña y, con ayuda del contenido creado por los troopers, conquista las redes sociales.

Tipos de campañas

Difusión

Recompensarás a los troopers por hacer ruido sobre tu marca en sus redes sociales. La mejor parte: puedes escoger si tu campaña es para Instagram feed, stories (¡o para ambas!)

Contenido

¿Amaste el contenido enviado por los troopers? Compra los derechos de uso de las imágenes. Podrás usar sus fotos para tus campañas de publicidad, redes sociales, etc.

0

participaciones

en nuestras campañas.

Water People®

¡Amamos troop®! Es una platafoma que nos conecta con los mejores creadores de contenido

THE WOW FACT®

troop® nos ayuda a crecer. Podemos diversificar nuestro mercado; impactando por redes sociales a más gente.

Casa del Agua

troop® es una plataforma única. Vincula a la marca con los consumidores de una manera muy orgánica y natural.

Grupo Hunan

Excelente herramienta para conocer más a nuestro target. Gracias a troop®, podemos saber qué les gusta más a nuestros consumidores.

Carolo

La mejor herramienta para encontrar clientes potenciales. Troop es una opción dinámica y divertida para relacionarnos con nuestro cliente.

Tiffany & Co.

troop® nos da un valor agregado como marca por medio de un statement de las cosas que nuestro target genuinamente cree y está dispuesto a representar.

Martí

troop®, increíble plataforma para generar user content orgánico y muy natural. 
la aplicación es muy fácil de usar y nos permite ver como corren nuestras campañas de manera muy amigable.

Tierra Garat

troop® es contenido auténtico, único e inmediato. ¡Estamos felices con esta herramienta!

DKNY

Me encanta troop porque acerca a mi marca con brand lovers y creadores de contenido originales que realmente generan un impacto en sus grupos.

Foreo

Troop es una plataforma muy amigable para todos los que quieran crear y compartir su contenido en redes sociales. Están al tanto de los cambios que la marca requiere y tienen la mejor disposición.